Multitud de modelos, tallas y colores para estar marcando moda! Elige en una gran variedad de camisas, camisetas, anoraks, pantalones y mucho más.

Prendas que te hacen sentir bien

Las prendas Casual  de Otras Ideas Textiles, están pensadas en el equilibrio, sin olvidar la belleza,  y han sido diseñadas para facilitar el movimiento de las personas, protegerlas y equiparlas, con prendas de una estética muy cuidada, que les permite vestir de forma cómoda, sin perder el estilo y la elegancia, reflejando tu personalidad , para ir  de forma natural en tu día a día, sirviendo tanto para ir a trabajar, con para salir con amigos.

Vivimos en la era de internet, lo que ha producido  un constante cambio en nuestra sociedad,  y una prueba de ello es la transformación en nuestra forma de vestir. la vestimenta ha dejado de ser tan ‘formal’ para pasar a un estilo con mayor personalidad, los vaqueros y cazadoras actuales no sólo es la prenda que decidimos ponernos para un momento u otro, ya que también transmite un mensaje, esta persona se aleja de los estereotipos impuesto por los cánones de la sociedad, prueba de ello son las nuevas colecciones, con líneas mas simples, mas naturales, pendas con aspecto de reciclado como vaqueros rotos o cazadoras de aspecto degastado

Sin duda alguna, la forma de vestir es una parte importante de la nuestra personalidad, que debemos cuidar con prendas que nos hagan sentir muy bien.