Tienes una celebración y no sabes por dónde empezar, en Ideas y Eventos para  empresas, contamos con las herramientas más novedosas, para que tu fiesta o celebración sea un gran éxito, no dejando nada al azar, y sin que te vaya la vida en ello.

contamos con una cuenta atrás, para el gran día, lo que permite ver cómo vas de plazos,  un comparador de precios de los distintos proveedores que participaran en el evento, restaurantes, floristas, distribuidores de bebidas etc.

También cuenta con una apartado de confirmación de asistencia, para que los invitados puedan confirmar su asistencia, además de poder compartir con ellos muchas cosas más.

dispone de un organizador de mesas,  un apartado en la tienda online donde puede adquirir desde los objetos de decoración hasta los regalos para sus invitados, así como invitaciones, agradecimientos por la asistencia una vez concluido etc.

Contará con un apartado privado donde puede subir fotos, videos, música y un sin fin de cosas, para compartir con los invitados.

Todo esto a grandes rasgos y mucho, mucho más, por un gran día lo merece todo.

Entra y compruebalo…