Mostrando todos los resultados 10

Polo ajustado de mujer manga corta trasera cuello bandera 5 botones GDNation lady

12,27  IVA INCLUIDO 21%

Polo ceñido de manga corta para mujer, con 5 botones efecto nácar a juego, cuello a juego con color de contraste en la parte inferior (colores de la bandera). Extremo de la manga derecha con ribete de color (mismo color que el cuello), cuello y extremo de la manga elásticos, ribete en ventilación lateral con colores de la bandera, pespunte oculto en cuello con cinta de refuerzo (colores de la bandera), cinta de refuerzo lateral, cinta en la parte interior del cuello.

Polo básico unisex manga corta algodón GDPocket

7,85  IVA INCLUIDO 21%

Polo básico unisex manga corta, algodón 100 % ring spum, de 190 gr. Bolsillo frontal, tres botones a tono, aberturas latrales y tapeta reforzada. Tejiso pre-encogido y con tratamiento enzimatico. gris marengo 85 % algodón 15 % viscosa. Tallas de XS a 4XL.

Polo entallado mujer manga corta con ribetes, tapeta contraste azul GDLeeds

11,40  IVA INCLUIDO 21%

Polo ceñido de manga corta para mujer, con 6 botones blancos, parte interior del cuello, solapa y ventilaciones laterales en azul Oxford, cuello y extremo de las mangas elásticos con fino ribete de contraste, ojetes en axilas, ventilaciones laterales con costuras reforzadas, cinta de refuerzo lateral, costuras elásticas, cinta en la parte interior del cuello.

Polo mujer entallado manga corta con ribetes en contraste GDMemphis lady

11,74  IVA INCLUIDO 21%

Polo ceñido de manga corta para mujer, con 6 botones efecto nácar a juego, cuello a juego con color de contraste en la parte inferior. Solapa interior de los botones y ventilaciones laterales de contraste, extremo de la manga derecha con ribete de color (mismo color que el cuello), parte final de la manga elástica, pespunte oculto en cuello con cinta de contraste, cinta de refuerzo lateral, cinta en la parte interior del cuello.