Mostrando todos los resultados 8

Chaqueta de hombre tipo bata corta GDWing

10,97  IVA INCLUIDO 21%

Chaqueta de cuello abierto, para hombre tipo bata corta de algodón 100%, elástico en los puños, cierre cubierto con botones, dos bolsillos aplicados y un bolsillo a la altura del pecho con soporte para smartphone, soporte para tarjeta de identificación, soporte para bolígrafos y tapeta de cierre con velcro.

Chaqueta Unisex multiusos corte tipo vaquero GDCabin

11,92  IVA INCLUIDO 21%

Chaqueta modelo de corte tipo vaquero, cierre delantero, con botones de plástico cubiertos. Dos bolsillos a la altura del pecho con soporte para smartphone, soporte para tarjeta de identificación, soporte para bolígrafos y tapeta de cierre con velcro. Cierre en el puño con botón y cintura ajustable con velcro.

Mono cremallera doble cursor cubierta y bolsillo para smartphone GDCover

17,71  IVA INCLUIDO 21%

Mono con cremallera central de doble cursor cubierta, elástico en los puños y en la cintura interior de la espalda. Dos bolsillos aplicados, dos bolsillos a la altura del pecho, uno para smartphone, soporte para tarjeta de identificación, soporte para bolígrafos y tapeta de cierre con velcro, bolsillo con soporte para metro. Costuras de la entrepierna e interior de la pierna con doble aguja.

Pantalón de hombre con cuatro bolsillos GDEngine

9,68  IVA INCLUIDO 21%

Pantalón de hombre con trabillas y elástico en la cintura, cierre con cremallera y botón. Costuras de la entrepierna e interior de la pierna con doble aguja, dos bolsillos delanteros de corte clásico, soporte para metro lateral derecho, bolsillo trasero con tapeta y velcro.

Pantalón de hombre multifunción 5 bolsillos GDPower

11,32  IVA INCLUIDO 21%

Pantalón con trabillas y elástico en la cintura, cierre con cremallera y botón. Costuras de la entrepierna e interior de la pierna con doble aguja, dos bolsillos delanteros de corte clásico, bolsillo pequeño portamonedas, soporte para metro lateral derecho, bolsillo lateral izquierdo con tapeta de cierre LOCK SYSTEM, dos bolsillos posteriores, uno con tapeta y velcro.

Peto de hombre con protección renal y tirantes elásticos GDTrolley

13,05  IVA INCLUIDO 21%

Pechera Peto de algodón 100%, con amplia protección renal, tirantes elásticos y hebilla con cierre automático, apertura lateral con botones y cierre de la tapeta con cremallera, elástico en la cintura. Costuras de la entrepierna e interior de la pierna con doble aguja. Bolsillo a la altura del pecho con soporte para tarjeta de identificación y cierre con cremallera, dos bolsillos delanteros y bolsillo con soporte para bolígrafos, bolsillo para cinta métrica en el lateral derecho y un bolsillo trasero con tapeta de cierre y velcro.