Mostrando todos los resultados 15

Pantalón clásico de mujer multiestación, elástico, bolsillos en perneras GDForest lady stretch

Pantalón clásico para mujer, stretch, multiestación con elásticos laterales y trabillas en la cintura, cierre con cremallera y botón de metal, dos bolsillos delanteros de corte clásico, dos bolsillos laterales con tapeta y botones a presión, un bolsillo con cremallera de seguridad en la parte izquierda, un soporte para metro retráctil a la derecha, dos bolsillos traseros de ribete con ojal y botón.

Pantalón clásico mujer elástico para todo el año, bolsillos perneras GDForest lady

17,45  IVA INCLUIDO 21%

Pantalón clásico para mujer para todo el año con lateral elástico y trabillas en la cintura. Cierre con cremallera y botón metálico, dos bolsillos delanteros, dos bolsillos laterales con solapa y cierres a presión, un bolsillo con cremallera en la izquierda, un bolsillo plegable para la cinta métrica en la derecha, dos bolsillos traseros con botón y ojal.

pantalón-de-hombre-con-cuatro-bolsillos-gdengine

Pantalón de hombre con cuatro bolsillos GDEngine

9,68  IVA INCLUIDO 21%

Pantalón de hombre con trabillas y elástico en la cintura, cierre con cremallera y botón. Costuras de la entrepierna e interior de la pierna con doble aguja, dos bolsillos delanteros de corte clásico, soporte para metro lateral derecho, bolsillo trasero con tapeta y velcro.

pantalón-de-hombre-multifunción-5-bolsillos-gdpowerpantalón-de-hombre-multifunción- 5-bolsillos-gdpower

Pantalón de hombre multifunción 5 bolsillos GDPower

11,32  IVA INCLUIDO 21%

Pantalón con trabillas y elástico en la cintura, cierre con cremallera y botón. Costuras de la entrepierna e interior de la pierna con doble aguja, dos bolsillos delanteros de corte clásico, bolsillo pequeño portamonedas, soporte para metro lateral derecho, bolsillo lateral izquierdo con tapeta de cierre LOCK SYSTEM, dos bolsillos posteriores, uno con tapeta y velcro.