Mostrando 1–16 de 24 resultados

Chaqueta ajustada de mujer 4 estaciones bolsillo para smarphone GDPacific lady 2.0

23,33  IVA INCLUIDO 21%

Chaqueta ergonómica para mujer, cremallera de 8 mm, de plástico con cursor de metal, con cuello, puños y cintura en tejido RIB elástico de rayas, dos bolsillos exteriores con cremallera de plástico. Interior, no acolchado, reforzado, un bolsillo para smartphone con cremallera y paso para auriculares, cremallera en la parte inferior para facilitar la impresión y el bordado.

chaqueta ergonómica de mujer 4 estaciones bolsillo para smartphone GDAtlantic lady 2.0

22,89  IVA INCLUIDO 21%

Chaqueta ergonómica para mujer, cremallera de 8 mm, de plástico con cursor de metal con elástico en la cintura y en los puños en tejido RIB elástico, dos bolsillos exteriores con cremallera de plástica. Interior, sin acolchar, reforzado, un bolsillo para smartphone con cremallera y paso para auriculares, cremallera en el pecho y la espalda para facilitar la impresión y el bordado.

Chaqueta ergonómica para mujer 4 estaciones bolsillo para smartphone GDPacific lady R2.0

28,28  IVA INCLUIDO 21%

Chaqueta ergonómica para mujer, cremallera de 8 mm de color contrastante, capucha contorneada con doble costura y cordón, puños con elástico y puños cauchutados de ajuste, dos bolsillos exteriores con cremallera cubierta. Interior, no acolchado, reforzado, un bolsillo para smartphone con cremallera y paso para auriculares, cremallera en el pecho y en la espalda para facilitar la impresión y el bordado.

 

Chaqueta ergonómica para mujer interior forrado con capucha GDTornado lady

48,70  IVA INCLUIDO 21%

Chaqueta ergonómica para mujer, mangas extraibles, cremallera de plástico de 8 mm con cursor metálico, con tapeta y botones de plástico, capucha extraible o plegable en el cuello, puños ajustables, bandas reflectantes de color gris en la parte delantera y trasera, codos pre-formados, abertura lateral con fuelle y cremallera, nueve bolsillos exteriores, dos con LOCK SYSTEM, dos con cremallera y parte interior reforzada, uno con soporte plegable para tarjeta de identificación reversible. Interior: acolchado, calentador de micro forro polar en la parte interior del cuello, espalda y zona lumbar, aplicaciones transpirables debajo del brazo, cordón y cremallera interior para facilitar la impresión y el bordado.

Chaqueta ergonómica para mujer, interior acolchada, bolsillo smartphone GDNorth lady 2.0

26,78  IVA INCLUIDO 21%

Chaqueta ergonómica para mujer, cremallera de 8 mm, de plástico con cursor de metal, con puños y cintura en tejido RIB elástico, dos bolsillos exteriores con cremallera cubierta. Interior: acolchado, micro forro polar en el cuello y en las espalda, un bolsillo para smartphone con cremallera y paso para auriculares, cremallera en el pecho y en la espalda para facilitar la impresión y el bordado.

Chaqueta ligera unisex 4 estaciones inserciones reflectantes, corte tipo vaquero GDSafe

15,21  IVA INCLUIDO 21%

Chaqueta de algodón 100%,  ligera unisex para todo el año, cierre delantero con botones de plástico y solapa, puños con botón, cintura ajustable con velcro. Pespuntes de contraste, bolsillo para smartphone, soporte para insignia de identificación y soporte para bolígrafo a la altura del pecho con solapa y velcro. Inserciones reflectantes en los hombros y la espalda, modelo de corte tipo vaquero.

Chaqueta ligera unisex de invierno inserciones reflectantes bolsillo para smartphone GDSafe winter

19,44  IVA INCLUIDO 21%

Chaqueta 100 % algodón, ligera unisex para invierno, cierre delantero con botones de plástico y solapa, puños con botón, cintura ajustable con velcro. Pespuntes de contraste, bolsillo para smartphone, soporte para insignia de identificación y soporte para bolígrafo en el bolsillo a la altura del pecho con solapa y velcro. Inserciones reflectantes en los hombros y la espalda, modelo de corte tipo vaquero.