Mostrando 1–16 de 23 resultados

KIT MANICURA PARA REGALAR

1,95  IVA INCLUIDO 21%

SET MANICURA PARA DETALLE BODA

Kit Manicura para Regalar. Un completo kit de manicura para regalar en bodas, bautizo o comunión. Se trata de un kit básico con forma de bolso con estampados de círculos en tonos morados en cuyo interior encontramos tijeras, cortauñas, pinzas, lima y quitacutículas. Kit de manicura imprescindible para tener siempre a mano. Sorprenda a sus invitadas con este estuche de manicura tan original.

Medida bolso:130x130x20 mm.

Medida tijeras: 90 mm.

Medida cortauñas: 50 mm.

Medida pinzas: 85 mm.

Medida lima: 90 mm.

Medida quitacutículas: 90 mm.

NECESER CON ESPEJO

1,42  IVA INCLUIDO 21%

NECESER CON ESPEJO

Sorprende a las mujeres invitadas al evento que estás organizando con estos neceseres de PVC con espejo incluido. Los tenemos disponibles en cinco colores diferentes: Blanco, rosa, negro, rojo y verde. Todos los modelos incluyen un espejo blanco unido al neceser por la parte interior con una cinta, para que así no se pierda.

Medidas: 180 x 100 x 25 mm.

NECESER TRANSPARENTE MARTA

0,90 1,72  IVA INCLUIDO 21%

NECESER TRANSPARENTE MARTA

Neceser multiusos en resistente PVC translúcido de variada gama en vivos colores. Con resistente asa troquelada y cierre de cremallera a juego, con cinta en tirador para fácil apertura.

Neceser de varios colores a elegir.

Medidas: 24 x 20 x 7 cm.

Material: Pvc.

SET DE MANICURA 5 PIEZAS

2,09  IVA INCLUIDO 21%

SET DE MANICURA 5 PIEZAS

Set de Manicura 5 Piezas. Un completo set de manicura para regalar en bodas, bautizo o comunión con 5 piezas. Se trata de un estuche de manicura con forma de bolso con estampados de círculos en tonos azules en cuyo interior encontramos tijeras, cortauñas, pinzas, lima y quitacutículas. Sorprenda a sus invitadas con este estuche de manicura tan original.

Medida bolso:128x130x20 mm.

Medida tijeras: 90 mm.

Medida cortauñas: 50 mm.

Medida pinzas: 85 mm.

Medida lima: 90 mm.

Medida quitacutículas: 90 mm.

SET DE MANICURA PARA DETALLE

1,50  IVA INCLUIDO 21%

SET DE MANICURA PARA DETALLE

Estos bonitos sets de manicura amarillos especiales para detalles de bodas, bautizos, comuniones y eventos. Se presentan en estuches de pasta dura perfectos para llevarlos en el bolso. Sólo disponible en color amarillo, el tono puede variar. El interior de los sets puede ser blanco o del mismo color que el exterior.

El set está compuesto por cuatro accesorios para una manicura y pedicura perfectas que por su tamaño podrás llevar como complemento de viaje sin ocupar mucho sitio. Será un bonito recuerdo muy utilizado por tus invitadas.

Accesorios de manicura que incluye: quitacutículas, pinzas, tijeras y cortaúñas.

Medidas: 100x50x20 mm.

 

SET DE MANICURA REGALO BODA

1,51  IVA INCLUIDO 21%

SET DE MANICURA REGALO BODA

Set de Manicura Regalo Boda. Set con accesorios para manicura con un diseño original. Este conjunto para manicura cuando está cerrado tiene forma de bolso de color negro con brillo y una cadena a modo de asa. En el interior del set de manicura regalo boda nos encontramos un total de 5 accesorios de manicura y pedicura: tijeras, cortauñas, lima, quitacutículas y cortacutículas.

Un regalo original y diferente como regalo de mujer en una boda que sorprenderá a las invitadas.

Cuando se abre el set de manicura nos llama la atención la lima de uñas de color rosa

Medida set cerrado: 110×60 mm.

Medida tijeras: 100 mm.

Medidas cortauñas: 55 mm.

Medida corta y quitacutículas: 90 mm.

Medida lima: 80 mm.

SET DE MANICURA REGALO DE BODA

1,55  IVA INCLUIDO 21%

SET MANICURA REGALO BODA

Set Manicura Regalo Boda. Un original set de manicura completo para bodas en una caja de color morado semitransparente con el texto “Gracias por acompañarnos”. Este set es ideal para regalar en bodas, bautizos, comunión o cualquier otro evento. Contiene: tijeras, pinzas, cortauñas y quitacutículas. La caja es de plástico resistente de color morado.

Medidas: 100x60x20 mm.