Mostrando 1–16 de 84 resultados

ABANICOS BLANCO BARATO

1,44  IVA INCLUIDO 21%

ABANICO BLANCO BARATO

Uno de los regalos más demandados para cualquier evento son los abanicos. Es un regalo elegante, ideal para los días más calurosos.

Este abanico blanco barato que te proponemos está fabricado en pvc y tela, presentado en una cajita individual. Es un complemento que no debe faltar como regalo para las invitadas. Por su color, es fácil de combinar con cualquier look o color.

Un regalo práctico, sofisticado y barato que será muy bien recibido por las invitadas.

Medidas del abanico: 23 cm aprox. (abierto: 43 cm aprox.)

Las medidas de estos artículos pueden variar levemente.

ABANICOS COLORES MADERA

1,60  IVA INCLUIDO 21%

ABANICOS DE COLORES DE MADERA

Impuestos incluidos

Si vas a celebrar un evento importante en primavera o verano, debes entregarles estos bonitos abanicos a tus invitadas para que puedan combatir el calor. Están disponibles en cinco colores diferentes: Negro, verde, amarillo, naranja y azul. Todos los modelos presentan la estructura y las varillas en madera natural de un color claro y tela de poliéster de diferentes colores. Es un detalle clásico que nunca pasará de moda y que, sin duda, te agradecerán.

Medidas: 42,5 x 23 cm.

Las medidas de estos artículos pueden variar levemente.

ABANICOS DE COLORES CELEBRACIONES

0,90  IVA INCLUIDO 21%

ABANICOS DE COLORES PARA CELEBRACIONES

Regalarle un abanico a cada invitada es una tradición que nunca falla con la que acertarás en cualquier celebración. Si quieres darle un toque de color a tu evento, estos alegres abanicos de colores son ideales. La tela que los forma es de poliéster y presentan las varillas de plástico a juego. Están disponibles en ocho colores diferentes: Amarillo, turquesa, azul, fucsia, naranja, negro, rojo y verde. Se presentan en una caja individual de cartón.

Medidas cerrado: 23 cm.

Medidas: abierto: 43 cm.

Las medidas de estos artículos pueden variar levemente.

ABANICOS DE TELA VARIOS COLORES PARA CELEBRACIONES GDAba8colelg

1,14  IVA INCLUIDO 21%

El abanico de tela para eventos es ideal para regalarle un abanico a cada invitada es una tradición que nunca falla con la que acertarás en cualquier celebración. Si quieres darle un toque de color a tu evento, estor alegres abanicos de colores son ideales. La tela que los forma es de poliéster y presentan las varillas de plástico a juego. Están disponibles en ocho colores diferentes: Amarillo, turquesa, azul, fucsia, naranja, negro, rojo y verde. Se presentan en una caja individual de cartón.

Medidas cerrado: 23 cm.

Medidas: abierto: 43 cm.