Mostrando 1–16 de 28 resultados

IMÁN NEVERA BODA

1,65  IVA INCLUIDO 21%

IMÁN NEVERA BODA

Imán Nevera Boda. Puede que sus invitados queden gratamente sorprendidos con este bonito detalle tan apropiado para la ocasión, ya que se trata de un imán de resina con la figura de unos novios que están subidos a una moto. El imán nevera boda será un detalle que siempre quedará en el recuerdo, pues podrá quedar colocado en la nevera y así tener siempre a la vista.

Medida: 50 x 55 mm.

IMÁN NOVIOS

1,57  IVA INCLUIDO 21%

IMÁN NOVIOS

Imán Novios. Regale a sus invitados este simpático imán donde aparece la pareja de novios Pit & Pita sentados en un banco en forma de corazón. Ambos sostienen el ramo de la novia y tienen las caras juntas. El imán novios en banco corazón es un detalle para regalar a sus invitados de boda que también pueden complementarse junto a una de nuestras cajas para rellenar.

Medida del imán: 50 mm.

IMÁN UNICORNIO

0,73  IVA INCLUIDO 21%

IMÁN UNICORNIO

Todos en sus casas tienen la nevera con imanes, así que hoy le proponemos este imán unicornio para que lo regale a sus invitados, un detalle elegante y con sentimiento. Consiste en un imán con un diseño dulce y delicado tiene el dibujo de un unicornio paseando por un arcoíris y debajo de el una frase que dice “Sin ti no sería lo mismo gracias por venir”. Una frase que le dirás a sus invitados lo que quieres sin que tengas la necesidad de hablar.

Material: Papel couché brillo 350 gr/m2.

Medidas del Imán unicornio: 58 x 40 mm.

IMANES NEVERA NOVIOS

1,60  IVA INCLUIDO 21%

IMANES NEVERA NOVIOS

Imanes Nevera Novios. Simpático y original diseño de imán para regalar a sus invitados de boda y que tengan un bonito recuerdo de este día tan especial. El imán es de resina y representa a una pareja de novios de la colección Pit & Pita viajando en un sidecar. Los imanes nevera novios pueden presentarse dentro de alguna de nuestras bolsas de organza.

Medida: 50 mm.

IMANES PARA DETALLE DE BODA

1,62  IVA INCLUIDO 21%

IMANES PARA DETALLE DE BODA

Imanes para Detalle de Boda. Si está buscando para sus invitados un detalle para regalar en este día tan importante y que después siempre tengan presente, puede optar por regalar un imán para la nevera, pero con un diseño muy apropiado para la ocasión, como el que tiene estos imanes para detalle de boda. Unos novios de la colección Pit & Pita que viajan en un avión.

Medida: 75×40 mm.

IMANES PARA REGALAR

0,90  IVA INCLUIDO 21%

IMANES PARA REGALAR

Imanes para Regalar. Imanes muy originales y modernos de color fucsia decorado con frases como “amor”, “love”, “amour” y “amore”. Un regalo especial para que la persona que lo recibe sepa lo mucho que la queremos. Los imanes para regalar son perfectos para eventos y ocasiones especiales ya que viene decorada con corazones y una alianza.

El precio es por un imán. Si quiere una lámina con 8 imanes como la fotografía debe elegir 8 unidades

Medida: 120 x 90 mm.

IMANES REGALOS DE BODA

1,60  IVA INCLUIDO 21%

IMANES REGALOS DE BODA

Imanes Regalos de Boda. Puede agradecer a sus invitados de boda que participen de este gran día entregándoles este pequeño presente. Un bonito imán de resina de la colección de novios Pit & Pita donde el novios sujeta en brazos a la novia. Los imanes regalos de boda son un recordatorio que además puede resultar útil para sujetar notas.

Medida: 50 mm.