Mostrando 1–16 de 19 resultados

ABANICO CON TELA PARA BODA GDAbatel

0,77  IVA INCLUIDO 21%

El abanico de Tela es un regalo práctico para regalar en cualquier evento, son abanicos de un tamaño muy considerable. Tanto en verano como en el invierno, disponer de un abanico a mano es muy importante, ya que en cualquier momento, y sobre todo en fiestas, nos puede hacer falta. Es por ello, que quien decida regalar a sus invitados un abanico, está optando por muy buena opción.

Aquí, os mostramos un abanico barato en color beige. Es de plástico y tela. De esta manera, con estos colores, podrá combinar con todas ellas y sus vestidos.

Medidas abanico cerrado: 23 cm

Medidas abanico abierto: 42 cm.

ABANICO ACCESIBLE DE BODA GDAbach

0,90  IVA INCLUIDO 21%

El color champagne, da armonía, luz y relaja el ambiente. Por ello, entregar a tus invitados un abanico en color champang es un acierto cien por cien. Entrega en la iglésia, o en la entrada de la celebración, o como detalle de invitado. El abanico para bodas se puede dar en cualquier ocasión.

Si buscas abancios baratos para entregar a tus invitados a la boda y así restar calor, esta es la mejor opción.

Este modelo, de maderita y tela en color champange será precioso para regalar y tus invitados quedarán encantados con sus detalles, que incluso podrán utilizar en la ceremonia.

Medidas: 21 cm

ABANICO GRANDE COLOR A ELEGIR GDAbacolelg

1,40 1,69  IVA INCLUIDO 21%

Abanico Grande, de madera y papel de color a elegir entre  blanco, rojo, amarillo, rosa y azul turquesa, un detalle que no puede faltar en tu evento en verano, tus invitados quedarán encantados, porque podrán refrescarse ese día y luego lo podrán usar en casa las veces que lo necesiten, no será un detalle que se quede guardado en un cajón.

Medidas: 21cm de alto X 40cm de ancho abierto aproximadamente.

Material: Madera y papel.

Abanico original alta calidad GDLovely

3,03  IVA INCLUIDO 21%

Abanico de madera Lovely, pintado a mano, y terminado en alta calidad. Nuestros diseños de abanicos son novedosos y originales, estos son los últimos modelos que os presentamos para no dejar de sorprender a tus invitados.Tamaño 23 cm.

ABANICOS BLANCO BARATO

1,44  IVA INCLUIDO 21%

ABANICO BLANCO BARATO

Uno de los regalos más demandados para cualquier evento son los abanicos. Es un regalo elegante, ideal para los días más calurosos.

Este abanico blanco barato que te proponemos está fabricado en pvc y tela, presentado en una cajita individual. Es un complemento que no debe faltar como regalo para las invitadas. Por su color, es fácil de combinar con cualquier look o color.

Un regalo práctico, sofisticado y barato que será muy bien recibido por las invitadas.

Medidas del abanico: 23 cm aprox. (abierto: 43 cm aprox.)

Las medidas de estos artículos pueden variar levemente.

ABANICOS COLORES MADERA

1,60  IVA INCLUIDO 21%

ABANICOS DE COLORES DE MADERA

Impuestos incluidos

Si vas a celebrar un evento importante en primavera o verano, debes entregarles estos bonitos abanicos a tus invitadas para que puedan combatir el calor. Están disponibles en cinco colores diferentes: Negro, verde, amarillo, naranja y azul. Todos los modelos presentan la estructura y las varillas en madera natural de un color claro y tela de poliéster de diferentes colores. Es un detalle clásico que nunca pasará de moda y que, sin duda, te agradecerán.

Medidas: 42,5 x 23 cm.

Las medidas de estos artículos pueden variar levemente.

ABANICOS DE COLORES CELEBRACIONES

0,90  IVA INCLUIDO 21%

ABANICOS DE COLORES PARA CELEBRACIONES

Regalarle un abanico a cada invitada es una tradición que nunca falla con la que acertarás en cualquier celebración. Si quieres darle un toque de color a tu evento, estos alegres abanicos de colores son ideales. La tela que los forma es de poliéster y presentan las varillas de plástico a juego. Están disponibles en ocho colores diferentes: Amarillo, turquesa, azul, fucsia, naranja, negro, rojo y verde. Se presentan en una caja individual de cartón.

Medidas cerrado: 23 cm.

Medidas: abierto: 43 cm.

Las medidas de estos artículos pueden variar levemente.

ABANICOS DE TELA VARIOS COLORES PARA CELEBRACIONES GDAba8colelg

1,14  IVA INCLUIDO 21%

El abanico de tela para eventos es ideal para regalarle un abanico a cada invitada es una tradición que nunca falla con la que acertarás en cualquier celebración. Si quieres darle un toque de color a tu evento, estor alegres abanicos de colores son ideales. La tela que los forma es de poliéster y presentan las varillas de plástico a juego. Están disponibles en ocho colores diferentes: Amarillo, turquesa, azul, fucsia, naranja, negro, rojo y verde. Se presentan en una caja individual de cartón.

Medidas cerrado: 23 cm.

Medidas: abierto: 43 cm.

PAI PAI DE COLORES SURTIDOS para boda y eventos GDPaicolsur

0,36  IVA INCLUIDO 21%

Divertidos pai pai para regalar en bodas. Con este regalo las mujeres podrán abanicarse pero con un abanico más original y llamativo. El pai pai será perfecto si la celebración tiene lugar en los meses de verano. Lo más llamativo de estos exóticos abanicos es la forma redondeada de adquieren y que se pueden plegar de forma cómoda para guardar en el bolso.

Los pai pai de colores vienen surtidos y no hay posibilidad de escoger color.

Material: pvc y papel

Medidas pai pai cerrado: 13.5×2 cm aprox.

Medidas pai pai abierto: 24.5×26 cm aprox